jueves, 14 de junio de 2007

Premios Excelencia Otorgados

En el "post" del 13 de marzo, describimos como el Club otorgaria siete premios a estudiantes de cuarto año de la escuela superior Jose E. Lugo. El propósito de esta iniciativa es reconocer a estudiantes que se distinguen y que esto sirva de estímulo a estudiantes de grados menores para que se esfuercen en sus trabajos escolares y puedan aspirar a reconocimientos similares en el futuro. Esto sirve también para dar a conocer el Club entre los jovenes estudiantes, facultad y comunidad en general.

Los premios fueron otorgados recientemente. Aqui una breve descripcion de cada estudiante:

  1. Deliz Torres Ortiz- Exelente estudiante, alto honor de la clase. Pertenece a casi todas las organizaciones escolares, realiza trabajo comunitario y represento a nuestra escuela en un campamento de ciencias y matematicas en la Universidad de Buffalo. Ganadora de innumerables certamenes.
  2. Sachary Liss Pagan Torres- Exelencia academica. Completo su cuarto año con 4.0 de promedio. Lider innata. Preside la clase graduanda. Ha participado de certamenes de oratoria y declamacion, donde ha obtenido primeros lugares a nivel regional y estatal. Pertenece a la Liga Atletica Policiaca y realiza labor comunitaria con diversas organizaciones estudiantiles.
  3. Christian Omar Perez Perez- Alto honor de la clase. Sobresale por sus altos valores morales y cristianos, por su disposicion para ayudar y cooperar con todo aquel que tenga necesidad. Talentosisimo en el area de matematicas. Ganador nacional de competencias de ajedrez y distinguido miembro del coro de nuestra escuela.
  4. Jorge Torres Velez- Exelencia academica, culmina con un promedio general de 4.0. Destacado por su comportamiento intachable, por correccion en todo en lo que realiza. Participa y gana en diversas competencias de oratoria, declamacion, y escribiendo ensayos. Miembro distinguido del Club Fomentando Nuestra Cultura y de Biblioteca.
  5. Fabiola Plaza Diaz- Exelencia academica, termina su escuela superior con 4.0 de promedio. Ganadora de certamenes literarios como el auspiciado por el Club Adjunteño con motivo de la remodelacion de la plaza publica Aristides Moll Boscana, donde obtuvo el primer lugar. Ganadora de certamenes de belleza en y fuera de Puerto Rico, donde ha puesto en alto el nombre de nuestro pueblo y el de Puerto Rico. Realiza trabajo comunitario con organizaciones civicas.
  6. Chailin Perez Ortiz- Estudiante de alto honor de esta clase. Su simpatia, delicadeza, humildad y el ser una servidora por excelencia, la hacen merecedora del cariño, admiracion y respeto de todos sus compañeros y maestros. Donde quiera que se necesite ayuda y colaboracion, alli esta ella. Calidad humana y altos valores morales y cristianos unidos a una voluntad ferrea y luchadora hacen de ella un ejemplo de superacion.
  7. Aixa Rodriguez Oquendo- Alto honor de esta clase. Sencillez y humildad caracterizan a esta joven. Distinguida miembro del Club de Ciencia de esta escuela. Exelente compañera y amiga. Nunca alardea de su gran capacidad intelectual y de forma callada logra alcanzar las metas establecidas.

Felicidades a todos por sus grandes logros.